Nombre | Lau |
Edad | 12 años |
Sexo | Hembra |
Especie | Gato |
Raza | Mestiza |
Estado | En adopción |
Localización | Acogida |
Tamaño | Pequeño |
Peso | 3kg |
Visto | 969 veces |
Urgente Caso especial |

Descripción
Historia y descripción
Lau fue rescatada de la perrera en Octubre de 2016. Por desgracia fue a parar allí al tener que ingresar su humana en una residencia para personas mayores. En las residencias no permiten animales de compañía y la mujer no pudo llevarse a sus únicas familiares, las preciosas Bat, Bi, Hiru y Lau. A las cuatro las sacamos de la perrera, donde llegaron a enfermar por el estrés del cambio y la pérdida de su familiar.
Lau vive desde entonces en una casa de acogida.
- Castrada, vacunada y con chip.
- Apta con otros gatos, convive con Bat, Hiru y Bi
- Muy cariñosa, muy buena y dulce, es todo mimos.
- Tiene úlceras en la boca y está perdiendo piezas dentales. Se encuentra en tratamiento para gestionar el dolor y que pueda comer bien.
Dado su estado de salud y su edad, 11-12 años más o menos, buscamos una casa de acogida/ adopción para ella para que esté sola y más vigilada. En su casa de acogida se encuentra con más gatos y necesita un cuidado más personalizado, apropiado a su estado. Así sabremos si come bien o no, si tiene dolor y hay que subir el tratamiento o bajarlo... Los gastos de acogida corren a cargo de la asociación.